Logo
  •  PBX+ (057) (1) 5331166
  • Dirección: cra 70#108-59 - Barrio Morato Bogotá - Colombia

ZONA F

RESEÑA HISTORICA

En el año 2013 nuestra Empresa nos invitó a participar en un proyecto de bienestar para los empleados de Telefónica, donde nos convertiríamos en los responsables del manejo de la cafetería y la construcción de un espacio para un restaurante empresarial, entregándonos en comodato un terreno al lado del kiosko de la sede Movistar de Morato en Bogotá. La Junta Directiva de Fecel, presidida por Jesus Daza, aprobó el proyecto y una de sus estrategias iniciales fue la de contratar los servicios de una empresa experta y dedicada a este modelo de negocio, siendo escogida la multinacional Compass Group. Construimos una pérgola del edificio al sitio del restaurante y un moderno espacio diseñado, construido y dirigido por la firma Lombana Acosta y asociados. En agosto 20 de 2013 iniciamos operaciones y nos hemos constituido en el espacio referente por la Compañía y Fecel para el servicio de los empleados y asociados como la opción de suministro de alimentos, bebidas y cafetería más importante para todos. Realizando y atendiendo eventos empresariales, reuniones de trabajo y actividades de bienestar de la Compañía y de Fecel. Hoy operamos directamente la cafetería y el restaurante con 16 empleados, expertos y preparados para el desarrollo de la operación, entregando más de 60000 servicios y ventas anuales superiores a 1500 millones de pesos.

QUIENES SOMOS

Una Empresa que produce alimentos con los más altos estándares de calidad microbiológica y nutricional. Excelente preparación organoléptica de los alimentos (sabor, olor, textura, presentación) y por profesionales en cada una de sus áreas y certificados en buenas prácticas de manufactura.

Rafael Acosta

NUESTROS EQUIPOS

Profesional de la lista de amigos

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE USO
para el Restaurante

Leer más

NUESTRA MISIÓN

Metas y Visión

MISIÓN:

Entregar y brindar productos y servicios de calidad, innovadores y oportunos que contribuyan al bienestar y el mejoramiento del nivel de vida de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser elegidos como la primera opción en servicios y suministro de alimentos y bebidas por nuestros clientes.